DELEGACIONES MUNICIPALES LLEVAN A CABO BRIGADAS DE LIMPIEZA EN COLONIAS Y COMUNIDADES

Con estas acciones se cuidan los espacios públicos y se previenen riesgos en la salud de las personas



Para cuidar de los espacios públicos y prevenir riesgos en la salud de la ciudadanía especialmente por la pandemia Covid-19, la presidenta municipal de Aguascalientes, dio instrucciones para que a través de la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, se lleven a cabo brigadas permanentes de limpieza en las colonias y comunidades de la capital.


Personal de las 16 Delegaciones y de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), con la colaboración voluntaria de los habitantes realizan tareas de desmalezado, retiro de escombro, recolección de desechos sólidos y muebles abandonados, cuya acumulación representa la proliferación de fauna nociva, contaminación e incluso posibles incendios que pongan en peligro la integridad de las personas.


En este sentido, se hace un llamado a la responsabilidad social para mantener el entorno limpio, cuidar y conservar en buen estado los espacios comunitarios y depositar correctamente los desechos.


Se ponen a disposición de la ciudadanía la línea de atención ciudadana 072 y el número telefónico de la Coordinación de Delegaciones 449 916 97 71, para realizar reportes o solicitar informes sobre la implementación de estas brigadas de limpieza.


DESCARGAR GALERIA

2 visualizaciones0 comentarios