Deezer lanza el "selector de países", para explorar contenido de otras culturas

El servicio de música y podcast por streaming permite "viajar" entre listas de éxitos, playlist y "shows" de otras regiones desde un mismo lugar



La plataforma de música por streaming Deezer lanzó una nueva función que permitirá a sus usuarios explorar contenidos musicales y podcast de diferentes partes del mundo con un sólo clic.


También es una buena manera de aprender un nuevo idioma


Se trata del “Selector de Países”, cuyo objetivo es explorar la cultura musical, listas de éxitos, playlist y “shows” de otras regiones sin la necesidad de moverte de un solo lugar.



“Pasarás de escuchar podcasts franceses un día, a melodías alemanas el siguiente. El mundo estará en tus manos, nunca mejor dicho”, dijo el servicio en un comunicado.



La plataforma explicó que, pese a que el usuario “viaje” de país en país, el idioma de la interfaz no será problema debido a que las preferencias del lenguaje configurado inicialmente se respetará.


“Queremos que nuestros oyentes puedan aferrarse a una parte de su hogar o sumergirse en una cultura diferente, incluso si están a miles de kilómetros de distancia”, dijo Stefan Tweraser, Chief Product and Growth Officer de Deezer. “También es una buena manera de aprender un nuevo idioma, ya que nuestras playlists y canales seleccionados te presentarán la mejor selección de canciones de cualquier país elegido".



Lo único que se necesita es actualizar a la última versión de la app y dirigirse a la configuración, elegir la opción “Selector de Países”; posteriormente se seleccionará la región que el usuario desee y listo.


La nueva función ya está disponible tanto en la versión web como en la aplicación para dispositivos móviles con sistema iOS y Android en los más de 150 países donde el servicio está disponible.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla