¡De alarido! Toluca rescata el empate de último minuto ante Rayados

En un partido atractivo y con mucha polémica, los Diablos Rojos salvaron el empate a dos goles ante los Rayados de Monterrey con un penal al minuto '90+10



Cuando todos pensaban que los Rayados se irían con la victoria, vino una falta de César Montes sobre un jugador del Toluca que el árbitro sancionó con la pena máxima tras revisar en el VAR y tras convertirlo en gol, los Diablos Rojos sellaron el empate 2-2 ante Monterrey en partido pendiente de la Jornada 4.


El resultado quizá fue justo por lo que hicieron ambos conjuntos en un duelo atractivo y de muchas llegadas. El empate permite a los Choriceros llegar a 17 puntos, mientras que Rayados se queda con 16 y marchan en la séptima y octava posición respectivamente.


Los goles de los Rayados de Monterrey corrieron a cargo de Maximiliano Meza a los 13 minutos por la vía penal y después al 36 Joel Campbell había devuelto la ventaja a los regiomontanos.


Por los Diablos Rojos fue Leo Fernández el encargado de marcar los dos tantos de su equipo, ambos desde la pelota parada. Primero a los 30 minutos para poner el 1-1 desde el tiro libre y después al minuto '90+10 transformó una pena máxima en gol para decretar el 2-2 final.


En su siguiente duelo, Toluca recibirá a las Chivas en el Nemesio Díez y Rayados de Monterrey se enfrentará como local ante el Santos Laguna.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo