Claudia Sheinbaum convoca a marcha para apoyar la iniciativa de AMLO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que la manifestación tendrá lugar este miércoles en el Monumento a la Revolución



Sin mencionar la Revocación de Mandato, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, convocó a apoyar la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este miércoles en el Monumento a la Revolución.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, convocó para que se apoye la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el día miércoles en el Monumento de la Revolución.



La cita será a las 17:00 horas lo anuncio, a través de redes sociales. "¡Nos vemos mañana a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución, vamos a apoyar la Reforma Eléctrica del Presidente!". Sin dar más detalles, Sheinbaum Pardo invitó a la población a participar en el evento.Sheinbaum confirmó asimismo su asistencia al mitin en el Monumento a la Revolución, el cual convoca Morena. Sheinbaum Pardo hizo un llamado a los diputados de todos los partidos políticos para que se sumen al mitin, ya que es un momento de patriotismo, soberanía y apoyo a la economía popular.


En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno señaló que va a asistir para apoyar a AMLO y a la reforma eléctrica; asimismo, declaró que lo convocan diputados de Morena y del Partido Verde Ecologista, tanto del Congreso local como de la Cámara baja.



6 visualizaciones0 comentarios