Ciudadanas libres con una amplia trayectoria en causas sociales formalizan su registro

A las diputaciones federales por Aguascalientes.

• El 100% de la Candidaturas a Diputaciones Federales serán de mujeres como lo comprometió Gustavo Granados, Coordinador Estatal.


• Las causas sociales han sido una constante de las ciudadanas Norma Zamora, Paola Nadine Calzada y France Farías.



• La Candidatas fueron seleccionadas por El Movimiento con base base en su preparación, trayectoria y defensa de causas importantes.



Con una gran participación de mujeres, se llevó a cabo el registro formal de las candidaturas a las tres diputaciones federales por Aguascalientes. Convencidas de sumar esfuerzos, el pasado martes concluyeron su registro como candidatas a una Diputación Federal, las ciudadanas Norma Isabel Zamora Rodríguez por el Distrito 1, Paola Nadine Cortés Calzada por el Distrito 2 y France Farías por el Distrito 3. Como lo mencionó el Gustavo Granados, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Aguascalientes, un 100% de los registros a las Diputaciones Federales fueron de mujeres ciudadanas que están en Movimiento.


“Es un gusto saber que cada vez más gente se une a este Movimiento y haber contado con grandes perfiles de mujeres que con base en su preparación, trayectoria y defensa de causas importantes tienen mucho por ofrecer a Aguascalientes y estarán al frente de nuestras candidaturas federales”, comentó Gustavo Granados, tras mencionar el nombre de las tres ciudadanas tomaron protesta y fueron formalmente registradas en compañía de Gustavo Granados y de el Coordinador Nacional, Clemente Castañeda, en la Ciudad de México.



Norma Zamora, quien se sumó como candidata ciudadana al Distrito 1 Federal, ha dedicado una gran parte de su vida en la construcción de un mejor país, formando parte como ponente en diversos foros sobre Paridad de Género, Derecho Político de las Mujeres, Participación Social y Política de las Mujeres, Derechos Humanos de las Mujeres, entre otros.


Por su parte Paola Nadine Calzada, quien se encontrará muy de cerca con las y los ciudadanos pertenecientes al Distrito 2 Federal, ha sido una luchadora social que conoce de cerca cada una de las necesidades y se ha esforzado diariamente por ser una mejor ciudadana, abanderando causas de los Derechos de las Mujeres, Niñas y Niños Migrantes, Trata de Personas, Protección y Asistencia de Víctimas, entre otras especialidades relacionadas con los derechos migrantes.


Por el Distrito Federal 3, el registro fue por la ciudadana France Farías; miembro del Colegio de Abogados del Estado de Aguascalientes A.C. donde preside la Comisión de Ayuda Extraordinaria, quien ha caminado de la mano de asociaciones creadas por estudiantes de derecho orientados al Asesoramiento individual y crecimiento profesional.


Además, en el marco del registro que se llevó a cabo en la Ciudad de México, las ciudadanas y ciudadanos de todo el país que se reunieron para concluir sus registros correspondientes, compartieron ideas, experiencias y conocimientos para sumar esfuerzos por un mejor trato para todas y todos los mexicanos.



Por su parte, los senadores Dante Delgado y Clemente Castañeda, al momento en que realizaron una breve plática, coincidieron en que están convencidos que las y los ciudadanos que se suman a la batalla para la Evolución Mexicana, trabajarán arduamente para construir un mejor futuro para México.


2 vistas0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros