''Canelo'' Álvarez: Cuándo y dónde ver la pelea contra Avni Yildirim

El mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez tendrá su primera pelea de 2021 ante el turco Avni Yildirim y aquí te decimos dónde y cuándo ver



El jalisciense Saúl ''Canelo'' Álvarez tendrá su primera pelea de 2021 el próximo sábado 27 de febrero contra el turco Avni Yildirim. El mexicano volverá a los combates dos meses después de su último choque, en el que superó al inglés Callum Smith para adjudicarse los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


El enfrentamiento del ''Canelo'' Álvarez ante Avni Yildirim se efectuará en el estadio Hard Rock de Miami, casa de los Miami Dolphins en la NFL, donde habrá un aforo de alrededor de 15 mil espectadores. Podrá verse en televisión a través de la plataforma de streaming DAZN, el Canal Space de los sistemas de televisión por cable, así como TV Azteca y TUDN.


''Canelo'' Álvarez es uno de los atletas más mediáticos de la actualidad. Con una pegada que le ha permitido ganar antes de tiempo llega con marca de 54-1-2, 36 KO's.



Avni Yildirim, con 21 triunfos, 12 por nocaut, y dos derrotas, está abajo en los pronósticos, aunque posee el hambre de que se sabe ante la oportunidad de su vida, lo cual lo convierte en un rival peligroso.


¿Dónde y cuándo ver la pelea ''Canelo'' Álvarez vs Avni Yildirim?

Fecha: Sábado 27 de febrero

Lugar: Estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos

Transmisión: DAZN, Space, TUDN y TV Azteca

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros