Calaverandia suspende su edición 2020 por pandemia de coronavirus

"El mundo hoy nos invita a reinvertarnos y a ser pacientes, seguiremos trabajando para que en 2021 Calaverandia regrese más fuerte", dijeron en un comunicado



El parque temático de Día de Muertos, Calaverandia, anunció que la tercera edición que realizaría este octubre de 2020 fue suspendida debido a la pandemia del coronavirus.


Fue a través de un comunicado donde informaron sobre dicha noticia, y que habría que esperar hasta el siguiente año para poder disfrutar de este evento.



"El mundo hoy nos invita a reinvertarnos y a ser pacientes, seguiremos trabajando para que en 2021 Calaverandia regrese más fuerte".


Desde que inició la pandemia por el COVID-19, los eventos masivos han tenido que ser cancelados para evitar la propagación de los contagios. Expertos consideran que esto seguirá así hasta que se encuentre una vacuna segura.


Hasta el momento, México registra más de 757 mil casos y 78 mil 880 muertes, por su parte, Jalisco tiene 72 mil 723 personas que dieron positivo a la prueba de coronavirus.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla