¿Cómo quedó la tabla de cocientes tras la victoria del Atlas?

Los Rojinegros del Atlas derrotaron 3-1 al Atlético de San Luis, resultado que podría afectar la tabla de cocientes de la Liga MX



Los Rojinegros del Atlas derrotaron 3-1 al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 9 del Guardianes 2021, duelo vital para tratar de evitar pagar la multa de los 120 millones al finalizar el certamen.


Atlas y Atlético San Luis son los principales candidatos a pagar la multa tras quedar en el último lugar de la tabla de cocientes al finalizar el torneo, pero ¿cómo queda el tema del porcentaje tras la victoria de los Zorros?



A pesar de que ganó en el Estadio Jalisco, el cuadro tapatío sigue siendo último lugar de la tabla de cocientes, con 90 unidades en 93 partidos, un porcentaje de 0.9677, mientras que el Atlético de San Luis está en el lugar 17 con 62 puntos en 59 encuentros y un porcentaje de 1.0508.

Así que aún Atlas tiene que sumar más triunfos y esperar que el Atlético de San Luis deje ir unidades en los siguientes partidos para tratar de evitar la peor de las multas.




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros