Bienestar adelanta pago de pensiones

Los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los bimestres de marzo-abril y mayo-junio de manera adelantada por la veda electoral relativa a la consulta de revocación de mandato



La Secretaría de Bienestar informó que realiza un operativo para el pago de pensiones a adultos mayores y para personas con discapacidad.


La titular de la dependencia, Ariadna Montiel, informó que el operativo se realiza del 1 al 21 de marzo, ante el pago adelantado de los apoyos por la veda electoral ante la consulta de revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Montiel puntualizó que los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los bimestres de marzo-abril y mayo-junio. También pidió no olvidar la plantilla u orden de pago. Algunos adultos mayores ya fueron notificados para que acudan a cobrar su pago de la Pensión del Bienestar de marzo 2022. Para ser beneficiario es necesario tener 68 años cumplidos en las áreas urbanas, o 65 años cumplidos en las áreas indígenas.



El pago de tres mil 100 pesos es depositado cada dos meses en cuenta bancaria, tarjeta o talón de pago.

2 visualizaciones0 comentarios