AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES LANZA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO MUNICIPAL AL CUIDADO DEL MEDIO AMBI

  • Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para registrarse y entregar la documentación



La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), invita a participar en el Premio Municipal al Cuidado del Medio Ambiente 2021, a través del cual se fomenta la preservación, mejora y cuidado del entorno y los recursos naturales.

Pueden participar personas físicas, organizaciones civiles sin fines de lucro, instituciones educativas públicas o privadas, empresas, con proyectos que impacten positivamente en la ciudad capital o sus localidades en materia ambiental; los concursantes deben promover la equidad de género y la no discriminación en sus acciones, proyectos y/o programas.

La fecha límite para registrarse es el 31 de mayo de 2021. Para entregar los documentos, es necesario descargar los anexos que se encuentran en las siguientes ligas:


https://drive.google.com/drive/folders/1KLqtUERyxLQD_qVU7O5tMAKaEG_XpS1u?usp=sharing

https://qrgo.page.link/uJvKn


Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas de la SEMADESU, ubicada en Álvaro Obregón #601 esquina con Ignacio Zaragoza, zona Centro; a los correos premio.mcma@gmail.com, aldanelly.herrera@ags.gob.mx, o comunicarse al teléfono 4499101007, extensiones 3315, 3317 y 3320.

5 visualizaciones0 comentarios