Arrancan los Cuartos de Final en la Concachampions

El Impact de Monreal y el Olimpia de Honduras, se buscan un boleto a Semis



Continúa la actividad en la Liga de Campeones Concacaf, por lo que hoy el Montreal Impact de Canadá, recibirá al Olimpia de Honduras, en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final.


Impact se clasificó a esta instancia del torneo tras haber eliminado a Saprissa de Costa Rica, en Octavos de Final gracias a la regla del gol de visitante; en la Ida empataron 2-2 en Costa Rica, y en la Vuelta igualaron sin goles en territorio canadiense.


En cuanto a la MLS, llegan a este compromiso tras empatar por dos tantos con FC Dallas, en su segundo encuentro de la temporada que apenas inició, por lo que se encuentran en tercer lugar de la Conferencia Este.


Por su parte, el equipo de Tegucigalpa eliminó en tanda de penales a Seattle Sounders, actual campeón de Estados Unidos, tras igualar con marcador global 4-4 y vencerlos por 4-2 en tiros desde los 11 pasos.


Olimpia viajó a Canadá luego del empate 1-1 contra Club Deportivo Vida en la Liga local, por lo que se encuentra en segundo lugar, con aspiraciones a coronarse en el torneo local.


El Estadio Olímpico de Montreal será sede del primer choque de Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, cuando se dé el silbatazo inicial a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.


Para los mexicanos las actividades se reanudarán mañana, cuando Tigres visite al NYC FC de la MLS y al América recibiendo al Atlanta United, también de la Liga estadounidense.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo