Apoyo total del CEN a la dirigencia estatal

El PRI está fuerte


+ Mientras más nos sigan minimizando más vamos a crecer y lo haremos con campañas propositivas, hablando siempre con la verdad y teniendo una cercanía total con la sociedad, dice Herminio Ventura Rodríguez


ALDO BONILLA CHAVEZ



El dirigente estatal del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, reiteró que están listos para la campaña electoral, dijo que en los primeros días de febrero se tendrá la lista definitiva de candidatos y sostuvo que el PRI volverá por sus fueros, señalando que la visita que hizo a principios de semana la secretaria general del CEN, resultó muy provechosa pues se analizó el panorama de cara a las elecciones del seis de junio y se acordó el respaldo de la dirigencia nacional para quienes resulten los abanderados del tricolor.


Yo le insisto a todos aquellos que dicen que el PRI ya está muerto y les digo que están muy equivocados, de allí que entre más nos sigan minimizando más vamos a crecer y lo haremos con campañas propositivas, hablando siempre con la verdad y teniendo una cercanía total con la sociedad, dijo.


Dijo que la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano Austria, se reunió con la dirigencia estatal que él encabeza y en la que figura la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, con el fin de empatar agendas y revisar los avances de los procesos electorales federal y local 2020-2021.


Reunidos junto con el Delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, los Secretarios de Operación Política, Francisco Guel Sosa y Organización, Eduardo Hernández Tavera, en la sede priista, la Secretaria, Carolina Viggiano, destacó los avances en Aguascalientes, sobre los perfiles de candidatas y candidatos, además de avances en el trabajo político.

“La evaluación sobre los trabajos que desarrolla nuestro Instituto Político, es imperativa para la organización interna, en preparación para la jornada electoral del próximo 06 de junio. Con determinación y disciplina daremos los mejores resultados”, afirmó Carolina Viggiano.


Herminio Ventura Rodríguez, adelantó que es muy importante la participación de todos los priístas y más de los que tienen la intención y aspiración de participar en el presente proceso electoral.

Reconoció que no solo porque la Ley obliga la equidad de género para el PRI, desde siempre es muy marcada la participación y el interés de las mujeres por participar en el instituto político tricolor, con más razón ahora que estamos inmersos en un proceso electoral.


“Veo mucho interés de las mujeres en la política, además de los jóvenes, al lado de los hombres de experiencia y con seguridad trabajaremos con todo el entusiasmo para recuperar espacios, conquistar voluntades y obtener más espacios legislativos, así como Presidencias Municipales”.


En su intervención la secretaria general Leslie Atilano, reafirmó el compromiso de la dirigencia con todos los priístas, “El CDE será un respaldo y apoyo para los candidatos en este proceso electoral, los registros están abiertos para todos los militantes sin distinciones ni preferencias, y sin duda las mujeres y hombres más competitivos serán los abanderados”.


Para concluir, refrendaron la confianza en los árbitros de la contienda, los órganos comiciales INE e IEEA, respectivamente para que desarrollen su trabajo apegados a la Ley”.


RINDEN PROTESTA

Por otra parte el Presidente del CDE del PRI Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, tomaron la protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Postulación de Candidatos.

En su mensaje el Delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, agradeció a nombre del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, que aceptarán desempeñarse en el cargo siempre de forma institucional y observando que el trabajo de la comisión sea plural y objetiva dándole a todos los aspirantes la misma posibilidad de ser seleccionados.

Se comprometió a apoyar a los integrantes en el desempeño de sus funciones en el presente proceso electoral 2020-2021.


“El hecho de participar y formar parte de la propia comisión con personas tan distinguidas del Estado de Aguascalientes, yo les apoyaré con la tarea y la carga de trabajo que representa nuestra función, con el mejor de los esfuerzos. Les agradezco a ustedes y a la propia dirigencia estatal del PRI la confianza”.

Rindieron protesta: Ciro Silva Murgía; Lic. Luis Antonio Muñoz Mosqueda; Maestra Alicia Ibarra Rangel; Maestra Beatriz Santillán Pérez; Maestra Irais Martínez de la Cruz; Ing. Jesús Ramos Franco; Dra. Consuelo Rodríguez de Alba.

El Presidente Herminio Ventura, les exhortó a establecer canales de comunicación estrechos entre dirigencia y la propia comisión para lograr sacar adelante el trabajo electoral en curso.

“Estamos a su disposición en lo particular, así como las instalaciones del partido para que trabajen, se dispone de lugares para que puedan sesionar y realizar su trabajo técnico, formal y deliberativo”.



Tras tomarles la protesta estatutaria la Secretaria General, Leslie Atilano, agradeció la participación de las mujeres destacando que de los 7 integrantes, 4 son mujeres, con esto el partido demuestra que una vez más las mujeres somos respaldadas, hay la confianza y somos valiosas para nuestro partido.


El Presidente de la recién nombrada Comisión de Postulaciones del PRI, Ciro Silva, agradeció la oportunidad y aseguró que se trabajará de manera transparente por el bien del instituto político y sus militantes.

“Previo a recibir documentos tendremos el apoyo de un órgano auxiliar de abogados que trabajarán con abogados jurídicos como equipo con los dictámenes para deliberar”.

5 vistas0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla