Andy Ruiz rechazó oferta de Dillian Whyte por título del CMB

A pesar de una oferta que incluyó un cheque de siete cifras, el peleador inglés Dillian Whyte reveló que el mexicano Andy Ruiz tiene otros intereses que van más allá de recuperar la calidad de campeón del mundo que perdió en diciembre pasado.



"Le hicimos una oferta a Ruiz, pero el chocolate es más importante que el boxeo para él ahora mismo. Así que veremos… Los tacos lo volvieron loco. Tenía el mundo a sus pies, pero no le pudo decir que no a las enchiladas", declaró el peleador quien busca rival para una eliminatoria mundialista para ir por el título del Consejo Mundial de Boxeo.


Dillian Whyte es un peleador que lleva una foja de 27-1, 18 nocauts, y su único descalabro ha sido ante su compatriota Anthony Joshua en 2015.


Ruiz por el momento está enfocado en sumar a su esquina a un nuevo entrenador ahora que rompió relaciones con el preparador mexicano Manny Robles. Por el momento las negociaciones están oscilando entre el multipremiado estadunidense Freddie Roach – entrenador de Manny Pacquiao – y el comentarista de televisión Teddy Atlas, quien estuvo en esquinas como la de los ex campeones Tim Bradley o Mike Tyson.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo