América podría perder a Federico Viñas para el Clásico ante Chivas

La semana previa al Clásico Nacional inicia mal para las Águilas, pues dos de sus jugadores emblema están en duda para el partido del sábado



Mal empieza la semana para el América. Parece que la lesión de Federico Viñas es más grave de lo esperado, lo que pondría en duda su alineación para el próximo sábado, cuando las Águilas se enfrenten contra el Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional.


El Rebaño llegará bien al Clásico Nacional

Viñas salió de cambio en el minuto 46 del juego ante Toluca, debido a que la punta de su pie se trabó con el césped del estadio Azteca, lo que provocó un esguince en su rodilla izquierda. Afortunadamente no hubo ninguna rotura, pero tampoco es seguro que pueda estar listo para el sábado.



Sin Viñas, las Águilas pierden buena cuota de poderío ofensivo. Viñas lleva cinco goles en el torneo, junto con los otros cinco de Henry Martín, han marcado el 50 por ciento de los tantos que lleva el equipo en esta campaña (21).



El que parece estará descartado para el duelo contras las Chivas es el colombiano Roger Martínez, quien en el juego frente a los Diablos entró por Viñas, pero a los pocos minutos salió por una lesión en el tobillo.


Así que la semana del Clásico comienza mal para las Águilas, la baja de Federico Vilas sería un duro golpe para "El Piojo" y sus huestes.

3 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla