América es favorito para ganar la Concachampions: Solari

El estratega azulcrema habló tras el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf; las Águilas se medirán ante el Olimpia de Honduras en los Octavos de Final




El director técnico del América, Santiago Solari, no le rehuyó a la responsabilidad de que por historia, las Águilas son el equipo favorito para llevarse la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que es el que más títulos tiene en este torneo.


"Sí, el América es el equipo que más la ganó, es el favorito…. Huyo de los lugares comunes porque hay que competir. El de poner campeones a priori o perdedores a priori no me gusta, lo que nos define es la competencia. Lo demás son valoraciones que ustedes están para hacerlo, pero también tienen razón, somos favoritos".



El primer rival será otro histórico del área, el Olimpia de Honduras: "Es un grande de la Concacaf, en su país ha ganado la Liga 32 veces. Todos los equipos son difíciles pero este en particular no será de los sencillos, de los accesibles. Lo tomaremos con mucha seriedad".


Sabe que habrá muchos problemas de calendario y viaje con este torneo, pero lo toma con filosofía: "Estamos con mucha ilusión. Los torneos internacionales te sacan de tu rutina, te sacan de tu país, vas a ver otros medios, otras canchas, es lo más bonito del futbol. Trataremos de hacer justicia a nuestro nombre y a la de Liga, al torneo. Sí, habrá viajes, y cuando sea visitante en la Liga y en Concacaf pesará más, pero así es nuestra profesión, no será pretexto".


Al "Indiecito" le ilusiona ganar el torneo e ir al Mundial de Clubes: "Lo jugué tres veces, con tres diferentes confederaciones (en México lo jugué con Atlante), ojalá pueda volver a ir con el América".

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros