Aislinn, hija del actor, dedica emotivo mensaje a su padre

Aislinn compartió en redes sociales un mensaje a Eugenio Derbez luego del Oscar a "CODA" por mejor película



Luego de que la cinta "CODA", filme en el que participa Eugenio Derbez, ganara el Oscar a mejor película, Aislinn Derbez compartió en redes sociales un mensaje a su padre.


"Mi papá ha sido un maestro número uno en enseñarme que los sueños se materializan" expresó Aislinn para iniciar el texto. Asimismo, compartió que han sido muchas las puertas que se le cerraron a Eugenio, antes de llegar a donde está ahora.


"Incluyendo, burlas, críticas, rechazos, ataques, sé cuánto le ha costado llegar a donde está ahora. Lo interesante es que, en lugar de victimizarse, a él los obstáculos siempre le dieron aún más fuerza y ganas de seguir, como si esos obstáculos fueran un reto emocionante que cruzar", aseguró la actriz.


Añadió que su padre se dio cuenta con el pasar de los años que no es tan necesario morirse en la raya por su trabajo, y que también es bueno tomar un descanso para otras cosas."A partir de que soltó el exceso de trabajo, el control y el perfeccionismo, comenzó a materializar sus sueños sin tantos sacrificios", acotó.


A modo de conclusión, compartió que cuando uno disfruta su trabajo es más sencillo llegar al éxito.


"Cuando realmente nos apasiona y disfrutamos lo que hacemos, la vida se torna abundante hacia nosotros", sentenció.


La evolución de Derbez


En 1973, Eugenio Derbez se inició como extra en telenovelas y dio clases de piano, acordeón, guitarra, canto y ballet.


Al tiempo que realizaba sus estudios en el Centro Escolar Panamericano, en 1980 comenzó sus clases de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.


Realizó estudios de realización y dirección en el Instituto Mexicano de Cinematografía.


Actualmente cuenta con el premio del sindicato de actores de Hollywood por mejor reparto por la película "CODA", cinta que obtuvo el premio a mejor película este domingo 27 de marzo.

2 visualizaciones0 comentarios