Agustín Marchesín habló maravillas del Piojo Herrera.

Agustín Marchesín ha sido uno de los extranjeros más influyentes de la historia moderna de las Águilas del América y aunque apenas estuvo un par de años en la institución a azulcrema, es recordado con mucho cariño y admiración por toda la afición.



En esta historia el amor es recíproco ya que el argentino ha demostrado en infinidad de ocasiones a través de sus redes sociales y en esta ocasión en una entrevista para 90 minutos elogió a Miguel Herrera como entrenador y como persona.


"La convivencia con Miguel es increíble. Es una persona que me ha ayudado mucho y me ha dado muchísima confianza en cuanto a lo deportivo y dentro del grupo. Se notaba que me quería y me daba libertad para expresar lo que sentía. Le tengo un cariño muy grande", expresó el guardameta.


Marchesín es un fiel creyente que la personalidad de Miguel Herrera ayuda mucho a manejar un vestidor con muchas figuras como lo suele ser el América, cosa que lo ha ayudado a ser muy existoso en la Liga MX, pero que también es un estratega.


"Cómo técnico es impresionante, con una gran habilidad y manejo de grupo excelente. Por algo siempre le ha ido bien en todos lados, es un fenómeno", concluyó.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo