'NO ES MOMENTO DE ACEPTAR BILLETAZOS': RAÚL JIMÉNEZ


 

El mexicano habló del buen momento por el que atraviesa en los Wolves y su sueño de estar en Europa


raul

Raúl Jiménez está viviendo una gran temporada con el Wolverhampton Wanderers, equipo al que eligió para seguir con su sueño de jugar en Europa, pese a que tuvo grandes ofertas por parte de equipos de la Liga MX y de la Superliga de China, pues para él aún no era el momento de dejar el Viejo Continente.

"Yo estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Sobre la propuesta de China fue por mucho dinero, pero yo sabía que no era el momento", comentó el delantero en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, el '9' de los Wolves, que en esta campaña ya lleva 11 goles anotados, compartió que siempre creyó que podía lograr destacar en el futbol del Viejo Continente, al tiempo que no quiso entrar en polémica sobre los mexicanos que decidieron dejar a sus equipos en Europa.

"Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones, regresar o quedarse en Europa. Yo simplemente tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Creo que ha estado rindiendo frutos, lo he estado haciendo bien sin dejar de luchar", mencionó.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios