AVANZA EN TIEMPO Y FORMA LA ORGANIZACIÓN DE LA FNSM 2019


● Emite patronato convocatoria para renovar espacios a partir del 28 de enero

● El 90 por ciento de los empresarios que ya ocupan un espacio han manifestado su intención de volver a participar en la verbena

● La nueva explanada y un monedero electrónico, las innovaciones de la FNSM2019: JLM


feria

A sólo 87 días de iniciar la Feria Nacional de San Marcos 2019, los trabajos de organización avanzan en tiempo y forma según el cronograma establecido una vez que culminó la verbena del año pasado.

Así lo informó el presidente del Patronato Jorge López Martín, quien informó que derivado de ese programa de actividades queda abierta la convocatoria para la renovación de espacios en el perímetro ferial, a partir del próximo lunes 28 de enero.

De hecho indicó que más del 90 por ciento de los empresarios que ocupan los distintos espacios, han manifestado su intención de volver a participar en la verbena abrileña, agregó que de ese total, 98 por ciento son emprendedores de Aguascalientes, por lo que afirmó que la edición 2019 será construida en su mayoría por la sociedad empresarial de Aguascalientes.

Por otro lado, en rueda de prensa el funcionario estatal señaló que la organización y planeación va viento en popa y dio a conocer algunas novedades que se tendrán para la próxima fiesta sanmarqueña, de entrada dijo que la feria contará con un rostro renovado, gracias a la ampliación de la Explanada de Expoplaza, lo que garantizará mayor movilidad y seguridad a los feriantes.

También anunció que se están haciendo gestiones ante instancias financieras pertinentes para contar con un monedero electrónico, lo que tiene como objetivo coadyuvar en una mayor seguridad en el perímetro ferial, aseveró que esta propuesta ha sido muy bien arropada por las instituciones bancarias y financieras.

Respecto al tema de la renovación de espacios, López Martín dio a conocer las convocatorias que cada año emite el Patronato para la renovación de espacios a partir del 28 de enero y hasta el 28 de febrero, para ello mencionó que los requisitos son presentar los siguientes documentos: factura del año pasado, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP o RFC, correo electrónico, llenar el formato en ventanilla, así como la identificación y fotografía de un suplente, todo en original y copia.

Añadió que a partir del 4 de marzo y hasta el 29 de marzo, se abrirá la convocatoria para los comercios de nuevo ingreso y los requisitos son prácticamente los mismos excepto la presentación de la factura.

#local

2 visualizaciones0 comentarios