Policía de EU toma fotos inapropiadas a mujer y lo denuncian en redes


 

policia

+ La Policía de Houston reconoce que el compartamiento del elemento no es apropiado e inician investigación interna

Una mujer en Estados Unidos captó en video el momento en el que un policía deHouston toma una fotografía con su celular a las asentaderas de una mujer que se encuentra en un concierto de música. El video, que luego fue compartido en redes sociales, se viralizó y los señalamientos hacia la conducta del uniformado no se hicieron esperar.

De acuerdo con la mujer, todo sucedió durante un concierto del cantante canadiense Drake que se celebró en dicha ciudad el pasado 2 de octubre.

@HeyChalice, el nombre de la usuaria en Twitter, escribió junto al breve video de apenas seis segundos: "Este policía tomó una fotografía del trasero de alguien en el concierto de Drake y estoy llorando". En la secuencia se observa que el uniformado tiene un celular en su mano y capta con él la parte trasera de una mujer que se encuentra frente a él y que viste un vestido corto a rayas, sin que ella se dé cuenta de lo sucedido.

Más tarde, la acusadora en redes sociales agregó un nuevo video en el que señala: "Pero esperen... Lo envió a sus compañeros policías".

Luego de que el video se difundiera en redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, incluida la respuesta de la Policía de Houston.

La autoridad policiaca señaló, también a través de Twitter, que conocían el video en el que se exhibía el comportamiento de uno de sus elementos. Y reconocieron que aunque no habían recibido una denuncia formal, ellos comenzarían una investigación interna.

Más tarde compartirían que las acciones del policía no eran para nada reflejo de lo que la corporación espera de su personal. Y que el Departamento de Policía tomaría acciones correctivas.

Los videos han tenido casi 70 mil "likes" en Twitter y miles de retuits.

#internacional

1 visualización0 comentarios