Capacita CNDH en mecanismos nacionales e internacionales de defensa de Derechos Humanos a OSC y per


 

capacotacin

Con el objetivo de fortalecer y proporcionar mayores herramientas para la promoción y defensa de los Derechos Humanos, Dulce Azucena Fuentes de Leal, capacitadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, impartió el taller Mecanismos Nacionales e Internacionales de protección de derechos humanos en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes.

Los asistentes reflexionaron en torno a los mecanismos de protección a nivel nacional e internacional eficientemente para proteger los Derechos Humanos en México y estén en aptitud de redactar una queja ante estas instancias si consideran que han sido violentados sus derechos.

Lo anterior, en el marco de las actividades de capacitación para promotoras y promotores de Derechos Humanos al que asisten representantes de organismos de la sociedad civil y personal de todas las áreas de la CDHEA.

Quienes estén interesados en asistir a las capacitaciones y talleres que imparte la CDHEA, pueden pedir mayores informes en la coordinación de educación en el 1407870 ext. 212 y 213, o acudir a República de Perú 502, fraccionamiento Santa Elena.

#local

0 visualizaciones0 comentarios