Reportero "lucha" contra huracán y transeúntes lo dejan en evidencia


 

Se vuelve viral la presunta exageración del comunicador sobre el impacto de "Florence" en una ciudad de Carolina del Norte


huracan

Un reportero de un canal de televisión es blanco de críticas en redes sociales por presuntamente exagerar los efectos del huracán "Florence" a su llegada a Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Un usuario de Twitter compartió un fragmento de una transmisión de The Weather Channel el 14 de septiembre, en la cual el periodista Mike Seidel parece tener dificultad para mantener el equilibrio por los fuertes vientos ocasionados por la llegada del meteoro a Wilmington, Carolina del Norte.

Sin embargo, atrás de Seidel se puede observar a dos personas caminando normalmente, sin problemas.


El usuario @gourdnibler comentó su publicación con el texto : "¡Tan dramático! Un tipo del the weather channel luchando por su vida mientras dos cuates solo pasan caminando".

El video en Twitter ya tiene más de 27.9 millones de reproducciones y más de 243 milretuits.

Además de críticas al reportero, algunos tuiteros incluso han hecho sus propias versiones del video:

"Florence" tocó tierra el pasado viernes en costas de Carolina del Norte como huracán de categoría 1.

Tras la oleada de críticas, The Weather Channel emitió su postura sobre el reporte.

Según informó The Washington Post, el canal explicó que: "Es importante mencionar que los dos individuos al fondo están caminando sobre concreto y Mike Seidel intenta mantener sus pies en pasto mojado, luego de estar reportando al aire hasta la 1:00 am ET (tiempo del Este) esta mañana y está, sin duda, exhausto".

#internacional

6 visualizaciones0 comentarios