Hace dos años que irrumpió en el mundo


FUERZA AGUASCALIENTES, Periodismo que trasciende

 


fuerza aguascalientes

+ En apenas 24 meses podemos presumir que se ha convertido en una lectura obligada por la objetividad de su contenido en donde destacan secciones para todos los gustos, incluidas las historias de Aguascalientes, de crímenes policiales, de misterio y terror, sin faltar las de ciencia, tecnología, arte y cultura

Agosto es el mes de Aguascalientes, el mes de la Virgen Santísima de la Asunción y por lo tanto es época de fiesta para todos. Los aguascalentenses nos sentimos más identificados, más unidos y nos llena de orgullo la notable y pujante transformación que ha logrado la Entidad, de allí que hay mucho por festejar y también muchas esperanzas de que lo mejor está por venir.

FUERZA AGUASCALIENTES, ¨Periodismo que trasciende¨, más que una aventura de Heriberto Bonilla Barrón, es un proyecto que siempre ha tenido sustento y que al paso de los meses lo ha demostrado fehacientemente, llevando siempre como estandarte, el espíritu de servicio que nos merece toda la gente.

En FUERZA AGUASCALIENTES podríamos hablar mucho de todo lo que ha sucedido a lo largo de los últimos 24 meses e incluso desde antes, desde que se planeó, pero sería una presunción de allí que quienes nos honramos en pertenecer a la gran familia de este diario digital, sabemos que es mucho más que una simple página o una ilusa aventura.

FUERZA AGUASCALIENTES al decir lo que hicimos, lo que hacemos, a lo que estamos acostumbrados, lo que conformamos, está proyectando costumbrismo, identidad y está manteniendo vigente lo que nos distingue como sociedad, lo nuestro.


fuerza aguascalientes

En apenas dos podemos presumir que se ha convertido en una lectura obligada por la objetividad de su contenido, ya sea en noticias locales, nacionales, internacionales, deportivas, opínión, históricas, por sus secciones de ciencia, tecnología, archivos policiales, por sus Memes y videos, así como por sus historias de terror en la sección el Nombre del Misterio, etc.

La función del periodismo es sin duda muy delicada porque de su objetividad, seriedad, veracidad y profesionalismo depende que los receptores de las noticias están bien o mal informados.

En este aspecto FUERZA AGUASCALIENTES, desde su nacimiento, hace dos años, podemos afirmar que se ha distinguido por ser un Medio de Comunicación certero en sus opiniones, veraz e imparcial en sus informaciones y con un profundo sentido de responsabilidad profesional.


fuerza aguascalientes

A 24 meses del surgimiento de FUERZA AGUASCALIENTES hoy está más fuerte que nunca y con una proyección y un rumbo muy definido de cara a un mejor futuro.

El próximo día 15, al igual que los aguascalentenses con la Virgen de la Asunción, la gran familia de FUERZA AGUASCALIENTES estará de fiesta al arribar a sus dos años de existencia.

Son dos años de ir caminando al parejo de la historia sin importarnos la falta de apoyo e incomprensión de las autoridades, quizás porque no nos postramos a sus pies ni les aplaudimos lo que hacen.

Dos años de esfuerzo continuo, de superación cotidiana siempre aspirando a corresponder a la gran preferencia que nos ha dispensando la sociedad de Aguascalientes y mientras que Dios nos lo permita, aquí seguiremos, día con día, siempre tratando de informar de manera oportunidad y con veracidad, siempre brindando a nuestros lectores histortias, leyendas, reportajes y el periodismo trascendental que nos ha distinguido.

#local

2 visualizaciones0 comentarios