Aguascalientes es un gran bastión del panismo


Arrasamos: Paulo Martínez

 

apulo

+ “Por Aguascalientes al Frente” conserva una gran mayoría en los distritos locales y “Por México al Frente” obtiene los tres distritos federales y el Senado.

Dicen, y dicen bien, que con los triunfadores sobran los aduladores y que todos se quieren subir al carro del triunfo, y eso es lo que ocurrió ayer en la conferencia de prensa ofrecida por la dirigencia del PAN, en donde en medio de un gran ambiente, Paulo Martínez López presumió de la aplastante victoria que lograron los panistas en Aguascalientes durante las elecciones del pasado domingo, afirmó que todo se debió al ¨gran liderazgo y a las propuestas de sus candidatos¨, a los ¨magníficos gobiernos de nuestro partido¨ y al hartazgo de una sociedad que está deseando un cambio a fin de tener un mejor presente y un futuro más luminoso, ese que van a brindar los panistas.

Presumió de que nuevamente tendrán mayoría en el Congreso del Estado, al menos 14 diputados nominales y dos plurinominales, que en el Congreso de la Unión tendrán a representantes muy esforzados y en el Senado con Antonio Martín del Campo y Martha Márquez, la seguridad de grandes propuestas para Aguascalientes, señalando que por ahora no está pensando en asumir la presidencia del grupo parlamentario panistas, pero que si así lo desean sus compañeros, ¨con todo gusto me sacrificaría¨.

Así las cosas, en medio de un ambiente de algarabía y unidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López agradeció a los ciudadanos de Aguascalientes por haber depositado su confianza en la coalición “Por México y Por Aguascalientes al Frente” para representarlos en el Senado, en la cámara de diputados y en el congreso local.

Martínez López dijo que todos están comprometidos con Aguascalientes y con México, por lo que trabajarán de la mano con el presidente electo siempre en beneficio de la población, anteponiendo el interés nacional. “No les vamos a fallar, les vamos a cumplir con honestidad, trabajo y entrega”, aseguró el dirigente panista.

Martínez López aseguró que en Aguascalientes el PAN entrega buenas cuentas y resultados por lo que la fórmula al Senado aventajó la votación y la coalición resultó ganadora, siendo también mayoría en los distritos locales al obtener 14 diputaciones locales y las tres federales. “Hoy el tema es México, y debemos trabajar en unidad, con el único objetivo de forjar una agenda que contribuya al fortalecimiento del país”, resaltó.

El dirigente panista comentó que hay mucho por hacer por México, hay muchos retos, temas y asignaturas pendientes que tenemos que abordar en el combate contra la corrupción y en acabar con los problemas que tienen a México en un profundo bache.

“Seremos una expresión política responsable, seria, congruente con nuestros ideales y convicciones, con la misión de rendir buenas cuentas a nuestros representados, para buscar el bienestar social”, resaltó.

“Con respecto al distrito dos federal se está trabajando en el conteo del PREP donde se manifiesta un 68 por ciento de las actas donde no es posible que a esta hora del día no se tenga la totalidad, este es un distrito urbano y no hay ninguna característica para que no se pudieran capturar y estuvieran en el PREP lo cual causa incertidumbre y no se sabe qué está pasando en la autoridad electoral”, aseveró

Paulo Martínez comentó que las elecciones ya concluyeron, la voluntad ciudadana se hizo escuchar, por lo que ya es momento de continuar trabajando con la misma disposición y entrega, haciendo lo que a cada uno le corresponda, de la mejor manera.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes del PRD, Daniel Vital y Jaime Durán de Movimiento Ciudadano, quienes se mostraron complacidos por los resultados tras la gran participación ciudadana registrada el día de ayer en las urnas.

También los candidatos electos Toño Martín del Campo, Martha Márquez, Javier Luévano, Martha González, Mónica Jiménez, Jorge Saucedo, Karina Eudave, Salvador Pérez, Gustavo Báez, Guadalupe de Lira, José Manuel Velazco, Mónica Becerra, Alejandro Serrano, Paloma Amézquita, Patricia García y Gladys Ramírez.

#local

1 visualización0 comentarios