La disfraza y dice que es una reestructuración


Inició la ¨limpia¨ en la SSPE

 

pólicia

+ Son dados de baja 21 elementos de las Policías Procesal, Penitenciaria y de la Estatal por no cumplir con los objetivos marcados por la dependencia

Como parte del proceso de reestructuración que se realiza en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se dio de baja a 21 elementos que incurrieron en faltas de disciplina y que no cumplían con los objetivos de la corporación, informó titular de la dependencia, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

El secretario hizo hincapié en que los elementos que no se encuentren comprometidos con la misión de dar seguridad a la sociedad de Aguascalientes, no continuarán en la corporación.

“Necesitamos gente con un alto espíritu de servicio, con el objetivo claro de brindar seguridad a la población y quienes no cumplan con estas premisas no pueden estar en las filas de la corporación, por lo cual se tomarán las acciones necesarias”, enfatizó el titular de la SSPE.

Sánchez Mendoza agregó que tras el análisis realizado en diversas áreas como la Policía Procesal, Policía Penitenciaria y la Policía Estatal, se determinó que 21 elementos no contaban con el perfil necesario, por lo que se procedió a darlos de baja, atendiendo en todo momento a lo que marcan las leyes laborales.

Por último, comentó que la evaluación de todo el personal, tanto operativo como administrativo será constante dentro de la dependencia, buscando lograr los objetivos en materia de seguridad, lo cual, subrayó, es algo que exige la sociedad todos los días.

#local

0 visualizaciones0 comentarios