A sus adversarios ¨se les cansó el caballo


Meade, la mejor opción: EJR

 

juaez frias

+Se construye un plan de trabajo con un hombre, José Antonio Meade, que conoce realmente de los problemas de los mexicanos y tiene las opciones de solución con su vasta experiencia

No hay duda alguna de que José Antonio Meade Kuribreña es la mejor opción para México, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, al confirmar que Anaya y López se desploman en el país por sus mentiras.

Enrique Juárez señaló que los shows del Bronco mucho menos dan la certeza a México, por lo que no queda duda alguna que José Antonio Meade Kuribreña, no solo es un hombre honesto y de experiencia, sino que presenta las mejores propuestas sólidas y de trabajo.

“No hay duda alguna para Aguascalientes, los mismos precandidatos hablan de manera positiva. Ricardo Anaya reconoce y habla de la preparación, del trabajo y sobre todo de la experiencia de José Antonio Meade en el sector público”, afirmó.

Puntualizó que mientras José Antonio Meade Kuribreña, recorre el país con propuestas, los demás candidatos muestran un claro agotamiento y vendrá con ello la caída estrepitosa de cada uno.

Mientras que ante el trabajo honesto en el que se han construido canales de comunicación para escuchar de manera personal opiniones, inquietudes y necesidades del pueblo mexicano, Meade está en las preferencias de las personas.

“Estamos convencidos que es el tiempo del diálogo, con Pepe Meade se construye un plan de trabajo con un hombre que conoce realmente de los problemas de los mexicanos y tiene las opciones de solución con su vasta experiencia”, añadió.

Puntualizó, además que los escándalos y los excesos de Anaya ya rebasan las fronteras de México, puesto que en Europa autoridades judiciales investigan el presunto lavado de dinero que involucra incluso ya a empresarios como Manuel Barreiro y Juan Pablo Olea Villanueva a través de la empresa Advance Real Estate.

Juárez Ramírez, destacó que la democracia participativa asegura la incorporación de los ciudadanos a las decisiones de gobierno en un beneficio positivo generalizado.

Precisó además que al igual que el Gobernador Silvano Aureoles en poco tiempo, se sumarán más Gobernadores a dar el espaldarazo también a Pepe Meade, dándole la espalda a Anaya a quien desconocen como su candidato, porque ya saben que su proyecto no tiene cimientos.

Para concluir, aseguró que con José Antonio Meade Kuribreña, el tricolor busca ratificar la Presidencia de la República, por lo que en Aguascalientes vamos con las mejores mujeres y los mejores hombres que llegarán a trabajar y aportar su talento en el Senado de la República, con Lorena Martínez y Gustavo Granados además de Norma Esparza; José Carlos Lozano Rivera Río e Ivon González en el Congreso Federal y en fechas próximas con las mujeres y hombres en el Congreso local.

#local

3 visualizaciones0 comentarios