Candidatos son una sola voz para defender a México, dice Zavala


 

margarita

A través de su cuenta de Twitter, la candidata independiente exigió respeto al presidente de EU, Donald Trump

La candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aseguró que, aunque México se encuentra en un proceso electoral, todos los aspirantes a la hora de defender a México, son una sola voz y le exigió respeto al presidente de EU, Donald Trump.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala le escribió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en donde le detalla que en esta campaña, los candidatos están señalando sus diferencias, pero a la hora de defender la dignidad nacional, todos son una sola voz.

a principio de semana Donald Trump, anunció su intención de enviar al ejército norteamericano a la frontera con México para que realice tareas de seguridad fronteriza hasta que se construya el prometido muro que, según el presidente de Estados Unidos, será el elemento clave para frenar la llegada de inmigrantes y drogas a su país.

Luego de tres días de ataques y presión contra México y las políticas migratorias de EU, Trump dio un paso más allá al asegurar que "hasta que no tengamos el muro y la seguridad adecuada, vamos a vigilar nuestra frontera con el ejército. Es un gran paso", resumió, asegurando que es algo que "no se ha hecho antes".

#nacional

1 visualización0 comentarios