Sergio Augusto exhibe a los legisladores


¨Que se joda Aguascalientes¨

 

sergio augusto

+ La elección del nuevo titular de Derechos Humanos es un dedazo que desde hace tiempo todo mundo sabía y que ustedes, les dijo el diputado del PVEM, están legitimando por las órdenes del gobernador, ¿con qué cara verán ahora a los que votaron por ustedes?, ¿con qué cara estarán buscando la reelección?

Ustedes como diputados del PAN y PRI ya cumplieron, ya están bien con su jefe, a ver con qué cara van a ver a sus electores, han consumado el enésimo ¨dedazo¨ al designar a J. Asunción Gutiérrez como nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y con esto le están diciendo a Aguascalientes: ¨jódanse nosotros ya la hicimos¨, dijo desde la tribuna legislativa el diputado Sergio Augusto López Ramírez luego del de que rindiera protesta el que fuera ex director de El Heraldo.

Y todo mundo calló, en el Congreso del Estado hasta se podía escuchar el vuelo de una mosca mientras que los diputados panistas, con su líder Guillermo Alaniz, agachaban la cabeza y volteaban a verse disimuladamente, tal parecía que nadie escucha y más cuando Sergio Augusto los retó a que le debatieran, que dijeran algo en favor del próximo titular de los Derechos Humanos en Aguascalientes, ¨un inútil contra el que nada tengo pero que no sirve para nada, vergüenza les debería de dar por lo que están haciendo¨, les dijo.

A ver compañeros, que alguien hable, que alguien suba a tribuna para rebatirme lo que estoy diciendo, ustedes le están fallando a Aguascalientes y también a las personas que se registraron para aspirar a este puesto el cual, dijo, desde hace mucho ya sabíamos que ya estaba decidido y ustedes como verdaderos monigotes del gobernador no han hecho más que legitimarlo.

Anden, anden, gritaba, quiero ver que alguien de ustedes me rebata, que me diga que no tengo la razón, demuéstrenme que estoy equivocado, decía y solo el silencio le respondía, esta vez nadie, ni siquiera el servicial de Gustavo Báez que siempre está a la espera de lo que le ordene su jefecito Guillermo Alanis, se movió, también se cayó y con esto quedó demostrado, una vez más, que el Congreso del Estado es una oficialía de partes del gobernador Martín Orozco quien hace y deshace a su antojo.

La polémica elección del ex director de El Heraldo, J. Asunción Gutiérrez se dio con 22 votos a favor, cuatro en contra y una abstención y con eso se consumó algo que ya se sabía desde hace una semana, por lo que lo de ayer en el Congreso fue solo una mera pantomima y ahora sí que se vio muy descarada pues nadie, más que Sergio Augusto López Ramírez, fue el único que se atrevió a impugnarla y el único que habló ya que todos los demás cayeron totalmente.

Tras la consumación de este nuevo dedazo, J. Asunción Gutiérrez rindió protesta y habrá de tomar el cargo el próximo 26 de enero, según dijo a FUERZA AGUASCALIENTES a quien señaló que llega para trabajar con toda sus fuerzas y pasión no en beneficio de la delincuencia, sino de la sociedad.

Habrá que señalar que antes de que se votara, ya Sergio Augusto López Ramírez había subido a tribuna para denunciar este enésimo dedazo, señalando que ya antes había obligado a que el gobernador rectificara pues le impidió varios de sus caprichos, como en el de la PROESPA, hoy lamentablemente ya no puedo hacerlo, todos de manera vergonzante están acatando órdenes, todos están agachando la cabeza sin embargo me llevaré la satisfacción, por lo menos, de haber denunciado públicamente este atropello, esta imposición de Martín Orozco para pagar un favor que le debía al accionista de El Heraldo al que el pasado gobierno todavía le favoreció con una Notaría.

J. Asunción Gutiérrez no tiene ninguna experiencia y mucho menos sabe de derechos humanos, por lo cual no cumple con los requisitos, sin embargo de manera vergonzante ya desde hace una semana todo mundo sabía que ¨es el bueno¨, de tal suerte que lo que ustedes van a hacer hoy es muy simple: ¨Joder a Aguascalientes¨, dijo.

#local

0 visualizaciones0 comentarios