Reportan desaparición de otra estudiante en Puebla


 

frisda

Frida Melissa Gómez está desaparecida desde el pasado viernes 20 de octubre

Una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) está reportada como desaparecida desde el pasado viernes 20 de octubre.

De acuerdo con los primeros informes, Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años de edad, avisó desde la Universidad y aproximadamente a las 3:00 pm de ese día, que se dirigía a su domicilio; sin embargo, nunca llegó y su celular se encuentra apagado.

Los familiares de la joven compartieron en redes sociales, una fotografía con señas particulares y la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

LEE: La CNDH pide activar alerta de género para todo el estado de Puebla

Indicaron que Frida Gómez es de complexión robusta, de tez morena clara, tiene una estatura de 1.63 metros, cara ovalada, ojos café claro, ceja poblada, boca mediana, nariz corta y cabello lacio castaño.

Asimismo, informaron que vestía una playera gris, chamarra a rayas azul marino, pantalón de mezclilla y tenis con cuadros negros y blancos.

En septiembre pasado, el caso de la alumna Mara Fernanda, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UAEP), también llamó la atención, pues desapareció tras abordar un taxi Cabify.

Mara cursaba el tercer semestre de la licenciatura en Ciencias Políticas, gozaba de beca y tenía 19 años de edad; su cadáver fue encontrado en una carretera de Puebla.

#nacional

0 visualizaciones0 comentarios