LICITA IMSS AGUASCALIENTES 350 MDP PARA EQUIPO MÉDICO, INSTRUMENTAL Y MOBILIARIO


 

imss

Serán cinco licitaciones para adquirir casi 19 mil equipos médicos, instrumental y mobiliario para Hospitales y Unidades

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, convoca a la proveeduría en general a participar en los procesos de compra de tecnología médica de vanguardia, instrumental y mobiliario por 350 millones de pesos.

Para ello se realizarán cinco licitaciones que permitirán adquirir de manera transparente; casi 19 mil equipos médicos, instrumental y mobiliario, afirmó el jefe delegacional de Servicios Administrativos, Julio César Velarde Vázquez, tras señalar que ya se emitieron las primeras Convocatorias a través de CompraNet.

El funcionario precisó que estas adquisiciones permitirán equipar el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, al que en suma; se destinarán 302 mdp para dichos renglones.

“El IMSS en Aguascalientes licitará 350 millones de pesos para la adquisición de equipo médico, instrumental y mobiliario que se destinarán principalmente al Hospital General de Zona No. 3, pero también se reforzará el equipamiento de los otros dos Hospitales y de las Unidades Médicas”, señaló.

Para garantizar la transparencia en todos los procesos de compra, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Órgano Interno de Control (OIC) y los oferentes: “Estas acciones forman parte de la estrategia del IMSS para impulsar la competencia en compras públicas y garantizar la absoluta transparencia de cada proceso”, subrayó Velarde Vázquez.

Las licitaciones en comento incluyen un resonador magnético con valor estimado por arriba de los 45 mdp, monitores de signos vitales, unidades radiológicas fijas y portátiles, ultrasonógrafos, unidades de anestesia, camas hospitalarias, camillas neumáticas y ventiladores, entre otros aparatos.

Los interesados pueden entrar a la página de CompraNet www.compranet.funcionpublica.gob.mx, en donde se publican de manera oficial los eventos de los procedimientos de licitación.

#local

0 visualizaciones0 comentarios