RESPALDA PAN CAMBIOS EN GABINETE DE GOBIERNO DEL ESTADO


 

• Ajustes en el gabinete son importantes para el desarrollo del propio gobierno, aseguró el presidente del CDE, Paulo Martínez López.

• El nombramiento de Enrique Morá Faz, es un paso importante.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, celebra y respalda los ajustes que ha venido haciendo en su gabinete el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, al asegurar que dichos cambios son importantes para el desarrollo del propio gobierno.

Consideró que el nombramiento de Enrique Morán Faz como nuevo subsecretario de la Secretaría General de Gobierno, es un paso importante para que el gobierno sea más efectivo y preciso en las actividades que día a día desarrolla en beneficio de la sociedad.

Martínez López aseguró que vendrán más cambios en el gabinete de Gobierno del Estado, confiando en que las personas que ocupen el cargo estén comprometidas con el proyecto de Aguascalientes.

Para finalizar, mencionó que dicho proyecto debe ser en beneficio de todos los ciudadanos, para mantener la estabilidad social y así tener un desarrollo pleno para mantener la tranquilidad de todos y así siga el crecimiento del Estado.

#local

0 visualizaciones0 comentarios