Claudio Ranieri es técnico del Nantes


 

Claudio Ranieri

El entrenador italiano firma por dos temporadas con el club galo

GUADALAJARA, JALISCO (SEI).-El Club Nantes de la primera división francesa anunció oficialmente como su nuevo entrenador al italiano Claudio Ranieri, que ha firmado un contrato por dos temporadas.

El director técnico de 65 años conoce bien el futbol francés, ya que dirigió al AS Mónaco entre 2012 y 2014, periodo durante el cual logró el ascenso del equipo monegasco de la segunda a la primera división.

En su más reciente experiencia al frente de un equipo, Ranieri dio una sorpresa histórica al guiar al Leicester a la conquista del campeonato inglés en 2016, logro que le valió el reconocimiento de la FIFA como mejor entrenador de la temporada.

En febrero de este año Ranieri fue cesado por el Leicester después de no lograr los resultados esperados por el club, una decisión polémica que hizo que el mundo de futbol se uniera para demostrar su solidaridad al entrenador italiano.

El Nantes concluyó la temporada 2016-2017 en séptima posición del campeonato francés bajo el mando de Sergio Conceiçao, que desde la próxima temporada dirigirá al Porto en la Primeira Liga portuguesa.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios