Suma de esfuerzos, fundamental en protección civil: Peña


 

PEÑA NIETO

El Presidente reitera que seguirá trabajando con actores nacionales e internacionales para brindar mejor protección a la población

CIUDAD DE MÉXICO (SEI).- En el marco de los trabajos de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastre 2017, el Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que la suma de esfuerzos entre sociedad, gobierno y organizaciones humanitarias es fundamental para avanzar en materia de protección civil.

Al reunirse con el secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Elhadj As Sy, afirmó que el Gobierno mexicano seguirá trabajando con actores nacionales e internacionales de los sectores público, privado y social, incluyendo a la Cruz Roja, para brindar la mejor protección a la población.

En el encuentro privado, informó la Presidencia de la República, Peña destacó la invaluable contribución de la Cruz Roja Mexicana en la atención inmediata a damnificados en zonas de desastre.

La casa presidencial apuntó que La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es la mayor organización humanitaria del mundo.

Agregó que entre otras labores, sus más de 97 millones de voluntarios, colaboradores y empleados se dedican a brindar protección y asistencia durante desastres naturales.

#nacional

4 visualizaciones0 comentarios