Luis Suárez se lesiona del muslo derecho


 

LUIS SU

El delantero del Barcelona no jugará con su Selección los próximos partidos amistosos

BARCELONA, ESPAÑA (SEI)- El delantero uruguayo Luis Suárez sufrió una lesión durante el entrenamiento con el FC Barcelona, señaló su club, y fue declarado baja para los amistosos de su Selección contra Irlanda e Italia, según confirmó luego la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF).

El ariete ya estaba sancionado de cara a la final de la Copa del Rey ante el Alavés del sábado, el último partido de los azulgrana esta temporada.

"Durante el entrenamiento de hoy (jueves) el jugador Luis Suárez se hizo una elongación en el semimembranoso del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos semanas", señaló el Barça en un comunicado.

Poco después, la AUF confirmaba la notificación de la lesión por parte del FC Barcelona y la baja de Suárez para sus próximos partidos amistosos, los días 4 de junio en Dublín y el 7 del mismo mes ante los italianos en Niza (Francia).

Suárez ha terminado la temporada con el Barcelona con un total de 37 goles, teniendo en cuenta todas las competiciones. En la Liga española recién terminada fue segundo en la tabla de goleadores con 29 dianas, sólo superado por las 37 de su compañero argentino Lionel Messi, el "Pichichi" de la 2016-2017.

#deportes

1 visualización0 comentarios