Graves, sobrevivientes de ataque en escuela de Monterrey


 

MONTERREY

El jueves, uno de los estudiantes fue sometido a nueva operación debido a un sangrado cerebral

CIUDAD DE MÉXICO (SEI).- Dos menores y la maestra, a quienes un adolescente baleó en el Colegio Americano del Noreste el miércoles pasado, continúan graves en un hospital, según información de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

La dependencia informó que la maestra permanece en el hospital Universitario por el disparo que recibió en el cráneo. La mujer se encuentra grave y en proceso de desinflamación cerebral. A su vez, el menor, de 14 años, que también recibió un disparo en la cabeza y permanece internado en el mismo lugar que la profesora; su estado de salud es grave y también se encuentra en proceso de desinflamación cerebral.

En el Hospital Muguerza Sur, que se localiza al sur de Monterrey, una menor de 14 años fue reportada como grave. La estudiante de tercer grado de secundaria fue sometida el jueves a una nueva operación, al registrar sangrado cerebral.

El miércoles pasado, tras atacar a sus compañeros y maestra, el menor se disparó y posteriormente, falleció por muerte cerebral.

#nacional

1 visualización0 comentarios