Hoy y mañana en cuatro Municipios


Recluta Nueva Alianza

trabajadores para Canadá

 

magdalena

+ La diputada Mayela Macías y el gobierno de la ciudad de Alberta ofrecen empleo para los aguascalentenses que lo requieran

La diputada Carmen Mayela Macías dio a conocer que este día, junto con varios presidentes municipales, pondrá en marcha un programa para personas que deseen irse a trabajar a Canadá, una opción que también se pondrá en favor de todos los repatriados que comenzarán a retornar a Aguascalientes al asumir hoy Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos, señalando que esto beneficiará tanto a campesinos, trabajadores y profesionistas.

Este programa de reclutamiento iniciará esta mañana en Rincón de Romos, continuará por la tarde en Cosío y mañana en Asientos y muy posiblemente en El Llano. Este es un programa que estamos haciendo en conjunto con los Ayuntamientos de Cosío, Rincón de Romos y Asientos y probablemente el de El Llano aunque de momento su alcalde no nos ha confirmado si aceptará que su gente se vea beneficiada con este programa.

Ayer, dijo a FUERZA AGUASCALIENTES, me enteré que el Gobierno del Estado también está planeando un programa similar que el nuestro y qué bueno que así sea porque se nos viene un problema muy fuerte con la expulsión en Estados Unidos de los indocumentados tal y como lo anunció el miércoles Donald Trump quien hoy jura como presidente de los Estados Unidos.

En nuestro programa, que comenzamos a planear desde noviembre contamos con el apoyo del gobierno de Alberta, Canadá y puedo informar que el registro para viajar hacia esta nación en donde ya les espera un empleo no tendrá costo alguno aunque sí tendrán que pasar varias pruebas quienes deseen participar y creo que no son nada difíciles de pasar por lo que muchos aguascalentenses podrían verse beneficiados, señaló la diputada Mayela Macías.

Algunas de esas pruebas son de carácter físico, esto es, que estén en buenas condiciones físicas y sin ninguna enfermedad, que no tengan antecedentes penales ni aquí ni en el extranjero y que tampoco tengan tatuajes en su cuerpo y puedo anunciar que este programa de reclutamiento de trabajadores lo estaremos iniciando esta mañana en la presidencia municipal de Rincón de Romos y a las cuatro de la tarde en la alcaldía de Cosío.

El sábado, agregó la diputada del Partido Nueva Alianza, estaremos en Asientos y si hoy nos responde positivamente el alcalde de El Llano entonces el reclutamiento lo haríamos en su alcaldía el sábado por la tarde.

Este programa es para dar certidumbre a los trabajadores y brindarles oportunidades de empleo a todos aquellos que no lo tienen en Aguascalientes, por lo que estamos invitando a quien quiera ir a trabajar a Alberta, Canadá, a que se acerquen a nuestro Partido o que me busquen a partir del lunes en el Congreso.

#local

0 visualizaciones0 comentarios