A nublar


 

panteras de ats

* Los Felinos cerraron supreparación con intenso trabajo con las caras nuevas.

● La serie en Mexicalí se programó para jueves y sábado como originalmente estaba contemplada.

● Mañana a temprana hora parten a la frontera.

Aguascalientes; Ags.. Este día la quinteta que comanda el Borinquén Allans Colón cerró su preparación con miras a la serie frente a Soles de Mexicali, la cual sufrió una modificación, ya que se jugará el jueves y sábado a las 21:00 hora en el Auditorio del Estado, como originalmente estaba programada.

Cabe destacar, que la serie es crucial para que la quinteta local pueda escalar peldaños en la clasificación, ya que los felinos vienen de ganar la serie completa a Correcaminos, por su parte, los fronterizos fueron barridos en su reciente serie ante Barreteros de Zacatecas, por ello se pronostica una serie muy interesante, por cierto lo bajacalifornianos tiene dos juegos más que los nuestros, con récord de 17- 11 y 45 puntos en el subliderato del torneo, mientras que los felinos son quintos de la competencia con marca de 14-12 y 40 unidades.

Este día, el coach Colón trabajó el sistema defensivo que viene implementando, especialmente buscando la adaptación a su forma de juego de parte de las nuevas caras del conjunto.

Él estratega, indicó que mañana estarán partiendo rumbo a Mexicali por la mañana vía terrestre a Guadalajara y de ahí partirán en avión hacia la frontera, donde estarán realizando por la noche una ligera práctica para conocer la duela cachanilla.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios