Panteras LEVANTA EL VUELO


 


panteras

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Manteniendo viva la racha victoriosa que se extiende a cuatro partidos, las Garzas de plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se enfrentaron por segunda ocasión ante las Panteras de Aguascalientes en el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmorí” en un juego emocionante que le regaló a la afición un marcador 101-90, a favor del equipo local.

Manteniéndose a la cabeza el primer cuarto, el equipo hidalguense tuvo de su lado el balón para convertir a Tyrone White en el primer jugador en anotar una canasta. Junto a Brody Majarres, Wayne Chism, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez la agrupación defendió el marcador durante los primeros diez minutos que finalizaron con un 24-16, aventajándolos ante su rival.

En el segundo periodo, la agrupación hidrocálida representada por Scott Rodríguez, Jorge Casillas, Fernando Benítez, Ismael Romero y Javier Mojica, sigilosamente se esforzó para equilibrar el marcador al finalizar el segundo periodo.

Continuó el segundo tiempo y con éste, el entusiasmo de los seguidores de la escuadra pachuqueña que motivaron a las Garzas de Plata a conservar el liderazgo en la cancha, coronando a Romel Beck como el mejor jugador de la noche con 22 puntos, marcando una diferencia final de 11 puntos que sellaron el triunfo.

Con ganas de revancha durante el último cuarto, el quinteto de Aguascalientes dejo ver su estratégica ofensiva y sus mejores jugadas entre las que destacaron las de Ismael Romero, que se posicionó con 19 puntos como el segundo mejor de la noche.

Nota y Fotos: Cortesia Prensa Garzas de Plata

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios