¡Se convirtieron en teas humanas!


 

quemaddos

+ Su imprudencia por poco y les costaba la vida ayer a dos pequeñitos en una comunidad

La imprudencia de dos pequeñitos estuvo a punto de costarles la vida ayer en una comunidad en las inmediaciones de San Francisco de los Romos en donde estaban jugando y decidieron encender una hoguera y como quisieron avivar el fuego le lanzaron objetos y hasta combustible, por lo que las llamas crecieron de manera gigantesca y casi fueron convertidos en auténticas teas humanas.

Los dos pequeñitos, Isaac y Hugo Santos, de apenas 5 y 6 años de edad fueron auxiliados oportunamente por algunos testigos quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y minutos después llegaron los paramédicos que tras darle los primeros auxilios los trasladaron a un nosocomio.

De acuerdo a lo que se informó, ambos pequeñitos sufrieron serias quemaduras en su tórax y sus piernitas por lo que tuvieron que quedar internados. No se informó de los nombres de sus familiares. Trascendió que tanto Isaac como Hugo se encontraban afuera de una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata de una comunidad que se encuentra entre Loretito y San Francisco de los Romos y que como traían una casa de cerillos hicieron una hoguera para divertirse, sin embargo como eso no les pareció suficiente comenzaron a arrojarle diversos objetos a fin de avivar las llamas.

Por su pequeña edad no midieron el peligro y de repente usaron combustible por lo que para su sorpresa las llamas crecieron de manera espantosa y los envolvieron. De esto se dieron cuenta varias personas que de inmediato procedieron a ayudarlos y a pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad los que afortunadamente se presentaron minutos después.

#policiaca

1 visualización0 comentarios