Identifican a pareja asesinada


 

PAREJA ACESINADA

Aguascalientes, Ags (SEI).- Las autoridades dieron a conocer los nombres de la pareja asesinada cuyos cuerpos fueron localizados en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Fidel Velázquez, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo. Se trata de Carlos Fabián Gallegos Gaytan y Nubia Aide Ramírez Estupiñan, quienes tenían su domicilo en la calle Alicia Díaz de León en la Rodolfo Landeros. Fue alrededor de las 21:13 horas, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en un terreno baldío ubicado cerca de la avenida Prolongación Alameda y la cerrada de la Luna, se encontraba tirado el cuerpo de una mujer con una herida en la cabeza.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de paramédicos de Bomberos Municipales quienes llegaron al lugar y localizaron el cuerpo de Nubia y procedieron a darle los primeros auxilios pero, confirmaron que ya había perdido la vida. Además de los golpes que presentaba en la cabeza y diversas partes del cuerpo, al parecer también había perdido un ojo, pero grande fue la sorpresa de los elementos y paramédicos al darse cuenta de que a unos cinco metros de distancia se encontraba el cuerpo de Carlos Fabián, el cual estaba tirado boca arriba, también con golpes en el rostro, así como en la cabeza. Por lo cual acordonaron la zona en espera del personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de iniciar las labores para obtener los indicios en el lugar y posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO a fin de someterlos a la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte, así como para lograr su identificación.

Aparentemente los cuerpos de esta pareja fueron dejados en el lugar por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo y que posteriormente se dieron a la fuga, por lo cual una de las primeras líneas de investigación apunta a que se trata de una ejecución, asimismo, vecinos del lugar señalaron que dichas personas no vivían en dicha zona.

#policiaca

2 visualizaciones0 comentarios