Jaime y Abreu con luz propia


 

panteras

Ambos jugadores entrenaron hoy y mañana estarán viajando a la capital.

● Abreu y Jaimes estarán debutando en un juego de estrellas.

● Se encuentran motivados con dicha nominación y van en pos de poner en alto a Panteras.

Aguascalientes; Ags. 02 de diciembre 2016. Las Panteras luego de conseguir la serie completa ante las Abejas de León, para recuperar el subliderato de la liga, regresaron a los entrenamientos previo al XIX Juegos de Estrellas ha celebrarse el próximo domingo a las 17:00 horas en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la capital del país. El nacional Fabián Jaimes y el borinqueño Alex Abreu jugadores felinos que brillan con luz propia en este inicio de campaña y que valió su nominación a dicho evento, expresaron su alegría por que la quinteta local recompuso el camino, además de sentirse halagados por la distinción al “Juego de Estrellas”.

Fabián Jaimes oriundo de Nezahualcóyotl, en su segunda temporada en el circuito, ya fue elegido al fin de semana de las estrellas, al respecto, manifestó que contará con todo el apoyo de su familia, quienes ya le confirmaron su asistencia, debido a la cercanía con la capital, lo que sin duda lo hará sentirse como en casa. Sobre su nominación señaló: “Una motivación, una forma de que mi trabajo esta siendo reconocido, a mi lo que me interesa es apoyar al equipo, si por eso estoy ahí, yo lo tomo más como una motivación”. De lo que espera, expresó: “Divertirme, es un juego, pues, de los pocos que se puede jugar sin presión, no se necesita ganar o perder, no afecta nada, pues divertirme, demostrar lo que estamos haciendo” Finalmente mencionó que es un paso más para lo que el tiene planeado dentro de su carrera.

ABREU, TAMBIÉN DEBUTA EN JUEGO DE ESTRELLAS”

El caribeño, indicó que está es la primera ocasión que participara en un juego de estrellas, ya que en su país, este año fue elegido dentro del equipo “Toda liga” con el equipo “B”, ya que en su tierra no se realiza un juego como tal. Abreu que cayó con el pie derecho en su debut en la liga, hasta el momento ha sido pieza clave para que la quinteta local se ubique en los primeros lugares de la competencia, actualmente es el líder de la liga en asistencias con promedio de 6.4 por juego.

Sin duda, dicha distinción es importante para él y el equipo, más cuando como refuerzo extranjero, el compromiso es mayor, ya que tienen que demostrar un nivel superior a la media de los jugadores nacionales. “Es un orgullo sabe, porque es producto de un esfuerzo, se lo debo todo a mis compañeros y a todo el trabajo que puse durante la temporada” El movedor felino se despidió mencionando que va a “pegar duro” y poner en alto el nombre de Panteras y de Aguascalientes.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios