ARCHIVOS POLICÍACOS


Las mujeres asesinas

 

MIRANDA BARBOUR

Es una aterradora y gran verdad que alrededor del mundo existen terribles asesinos seriales que causan pavor a su alrededor y no se diga mientras más pasa el tiempo pues la gente no puede creer que exista tanta maldad en un ser humano. Por lo tanto en FUERZA AGUASCALIENTES creemos que nos encontramos a salvo en un país donde no se habla tanto de eso, donde el crimen y el castigo parecen no ir de la mano, bueno al menos hasta que antes que el Presidente Felipe Calderón le declarara la guerra a los cárteles de la droga. Sin embargo, los asesinos se encuentran en todas partes. Qué nos asegura que quien va a nuestro lado en el transporte no podría estar pensando en los más sucios crímenes o que el médico al que acudimos contándole nuestras dolencias no ha tenido un impulso aterrador de cortar alguna arteria y dejar que el paciente muera.

En la actualidad en ningún lugar se está a salvo, todos corremos peligro, cada quien es una víctima potencial de personas que caminan, conviven y viven como cualquiera de nosotros, al menos en apariencia. Hoy en las ARCHIVOS POLICIACOS hablaremos sobre los asesinos seriales que son especialmente aterradores, pues a diferencia de un crimen pasional en el que el asesino solamente tiene una víctima en mente y cuando cumpla su cometido parará, los asesinos seriales se guían a través de patrones de vestimenta, comportamientos físicos que se convierten en una obsesión; y, sin una víctima específica, matan a aquellos que parecieran no tener una relación lógica con ellos. Y los asesinos seriales de ninguna manera tienen que ser obligadamente hombres y es que las mujeres no son el sexo débil y prueba de ello FUERAZA AGUASCALIENTES les muestra hoy algunas que resultaron ser verdaderamente sanguinarias a lo largo de la historia.

MIRANDA BARBOUR

A sus 19 años asegura haber matado a, al menos, 22 personas. Aunque solamente se le atribuye el asesinato de un ingeniero, esta joven declaró que es parte de una secta satánica, y que sólo mataba a "gente malvada" acompañada por su marido. Tiene un hijo y está esperando para ser enjuiciada.

JASMINE RICHARDSON

Acusada, junto a su novio de 23 años, de ser los asesinos de los padres y el hermano menor de ella. Al momento de ser encarcelada, Jasmine tenía 12 años. El motivo por el que se cometieron los asesinatos pudo haber sido la diferencia tan grande de edad entre ella y su novio y la negativa de sus padres para que la relación siga. Cumplió la condena máxima para menores de 14 años en Canadá: 10 años de prisión. Es la mujer más joven con cargos de asesinato en primer grado en la historia de ese país.

JOANNA DENNEHY

Esta británica de 31 años acuchilló a 3 hombres, matandolos; e hirió gravemente a dos. Junto con un cómplice, y sin motivo aparente, comenzó con esta seguidilla de crímenes que pretendía seguir. En noviembre de 2013 se declaró culpable y espera sentencia.


MUJEWRES

CARIL ANN FUGATE

Fue la mujer más joven en ser acusada de asesinato en primer grado, en 1959. A los 15 años, fue cómplice de su novio y responsable de 11 muertes, incluídos sus padres y su media hermana. Sentenciada a cadena perpetua, salió en libertad condicional por buen comportamiento 17 años después de ser condenada.

BRENDA ANN SPENCER

Sus asesinatos inspiraron la canción de The Boomtown Rats, "I don't like Mondays". A los 16 años, y con excusa de que no le gustaban los lunes porque eran muy aburridos, disparó a mansalva en el patio de una escuela elemental, matando a 2 adultos e hiriendo a 8 niños y a un policía. Sentenciada a cadena perpetua, se encuentra en una prisión de California.

CHRISTINE FALLING

A los 17 años, y mientras trabajaba como ñiñera, asesinó un número no definido de víctimas. Fue acusada y condenada por 3 muertes. Dijo que había escuchado voces que le ordenaron que ahogue a los niños con una sábana sobre sus cabezas. Cumple cadena perpetua.

CYNTHIA COFFMAN

Acusada de ser cómplice de su segundo marido en los asesinatos de 4 mujeres. Fue parte de una serie de crímenes incluyendo raptos y robos a los 24 años y luego condenada a pena de muerte. Actualmente está en espera para ser ejecutada.

LAFONDA FAY FOSTER

A los 23 años y con la ayuda de una cómplice, asesinó a 5 personas en una semana. Todas las víctimas fueron acuchilladas y tenían un disparo en la cabeza. Sentenciada a pena de muerte, espera por su ejecución.

SUSAN SMITH

Susan Smith creó una historia increíble para intentar salirse con la suya: luego de ahogar a sus 2 hijos dentro de su auto, dijo que un hombre negro los había secuestrado. También para sostener una relación con un amante, terminó confesando luego de 8 días de actuación en la TV norteamericana. Está encarcelada desde los 23 años, cumpliendo cadena perpetua.

Así que la próxima vez que dudes de la capacidad de una chica, recuerda todo lo que SI pudieron hacer estas mujeres asesinas.

#archivopoliciacos

44 visualizaciones0 comentarios