PGR LOGRA SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA POR LA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA.


 

pgr

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Aguascalientes, del Juez Quinto de Distrito en el Estado, sentencia condenatoria contra una persona por 2 años de prisión y una multa de 50 días, equivalentes a 3 mil 652 pesos, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

La Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA), a través del agente del Ministerio Público de la Federación, aportó los elementos necesarios que acreditaron la plena responsabilidad del ahora sentenciado.

De acuerdo al expediente, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al circular por la zona centro del Municipio de Rincón de Romos, observaron al conductor de un vehículo tipo sedán, ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos personas al tiempo que conducía.

Por este motivo, les marcaron el alto y al realizarles una revisión de rutina, sorprendieron en flagrancia al copiloto portando un arma de fuego calibre .22mm. De esta manera, la PGR procura y defiende las pretensiones punitivas ante los órganos juridiccionales de la entidad.

#policiaca

0 visualizaciones0 comentarios