GRAN IMPULSO A LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS EN EL CECADI


 


CECADI

* Desde Fútbol Soccer hasta Gimnasia Artística.

  • Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores beneficiados.

En el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI), se ha dado gran impulso a las diferentes disciplinas deportivas como fútbol soccer, fútbol rápido, fútbol siete, fútbol cinco, fútbol seis (popular), beisbol infantil, levantamiento de pesas (halterofilia), gimnasia artística, basquetbol, voleibol, voleibol de playa, fútbol playero, box, lucha libre, danza folclórica, zumba, activación física, ajedrez, domino, fútbol americano, lima lama y hockey.

Comentando de este último deporte por solicitud expresa de padres de familia se ha iniciado la escuela de hockey, se cuenta con dos instructores voluntarios, los cuales les han dedicado un tiempo a los niños, niñas y jóvenes, que han expresado su gusto por este juego. Y ya con miras para su próxima participación en el regional rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2017, están en etapa de entrenamiento y conocimiento del reglamento así como los lineamientos de juego, y siempre bajo la mirada de aceptación de los padres de familia. Quienes están al frente de la instrucción son los Prof. Luis Alfredo Juárez Castañeda y Luis Alfredo Juárez Zúñiga, quienes tienen seis años de experiencia dentro de esta disciplina, y haber participado en seis regionales en Jalisco, Zacatecas y Durango.

Contando con un grupo de niños, niñas y jóvenes que suman aproximadamente 30, que complementarían la categoría Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, contando con el tiempo necesario para asimilar una buena instrucción y esperanzados en hacer un mejor papel en los próximos regionales.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios