A extraer miel


 

panteras de aguascalientes

* Allan Colón probó con una nueva alineación inicial en el entrenamiento de hoy.

● Ambas quintetas tienen varios descalabros consecutivos.

● Mañana al mediodía viajan a León para enfrentar a las Abejas a las 20:15 horas en el Domo de la Feria.

Aguascalientes; Ags. 28 de noviembre 2016. Las Panteras que este fin de semana se vieron desbancados del subliderato de la liga, tras perder la serie en casa ante Monterrey, cerró esta tarde su preparación con entrenamiento desde el mediodía, para reportarse listos para la serie contra Abejas de León, que inicia este martes en punto de las 20:15 en el Domo de la Feria, en la capital cuerera.

El conjunto local, después de la sesión regenerativa del domingo, hoy fueron citados al mediodía en la duela de los “Hermanos Carreón” para realizar una intensa sesión físico-atlética, además del trabajo táctico.

Por lo que se dejó ver en la práctica de hoy, el coach Allan Colón probará un cuadro distinto al que habitualmente viene manejando para abrir los encuentros, en el ensayo de este día, en el interescuadras actuaron con los estelares, Fernando Benítez, Alex Abreu, Jorge "Pocholo" Casillas, Fabián Jaimes y Karim Rodríguez.

Por el lado de los “suplentes”, estuvieron Ismael Romero, Wil Martínez, Karim Malpica, Adrián Villalobos e Isaac Gutiérrez.

Allan Colón probó estás variantes, buscando encontrar un cuadro sólido que le ayude a mantener más control de balón, eficaz en los rebotes sobre todo defensivos.

Es importante señalar que el grupo a pesar que en los últimos encuentros se les ha negado el triunfo, sigue manteniendo la unión y están consientes que un buen momento para recomponer el camino, es la serie contra Abejas de León, que tienen cinco derrotas consecutivas, que los tiene ubicados en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-8 y 18 unidades a diez de la cima.

Sin duda, esta serie será muy pareja, ya que ambos equipos buscarán romper la racha negativa, que los enfoque de nueva cuenta por el senderos de las victorias y seguir ascendiendo en el tablero.

Cabe indicar que los felinos son terceros en la general con récord de 8-6 y 22 puntos, a una unidad del sublíder Toros de Nuevo Laredo -su próximo rival en casa- y a seis de los punteros Fuerza Regia.

Los albinegros también se ubican en el segundo lugar en puntos al tener un total de 1231 y promedio por juego de 87.93. Entre Tanto su rivales, los antófilos se encuentran en la quinta posición con 1052 y una media por juego de 80.92 puntos.

A la defensiva, ambas quintetas están muy parejas, ya que los del bajío son antepenúltimos con 1110 puntos admitidos para promediar por encuentro 85.38 y las Panteras están un escalón más abajo, en la novena posición con 1201 y reciben en promedio 85.79 por partido.

En lo individual, por los felinos destaca como líder de la liga en asistencias el borinqueño Alex Abreu con promedio de 7; otro de los nuestros que esta en el top 5, es Ismael Romero quien aparece en tercero en rebotes con una media de 9.2 y cuarto en puntos con 19 de average.

#deportes

1 visualización0 comentarios