EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL Y EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL SUMAN VOLUNTADES EN PRO DE LOS AGUASCALENTE


 

pan

Este día en Sesión del Pleno, el Partido Acción Nacional, formalizó con el Partido Encuentro Social el acuerdo para conformar un grupo parlamentario mixto en la LXIII Legislatura, el cual estará coordinado por el Diputado Juan Guillermo Alaníz de León en mancuerna con el Diputado Gustavo Alberto Baez Leos.

Es así que a partir de hoy, el Diputado Jesús Morquecho Valdez sumará esfuerzos con Acción Nacional para hacer de Aguascalientes una nueva historia en materia de desarrollo social y económico, familia, Derechos Humanos, seguridad y el campo, mismos que están plasmados en la agenda legislativa.

“Hoy queda conformado el grupo mixto del Partido Acción Nacional en conjunto con el Partido Encuentro Social; con esto queda claro que más que buscar una mayoría buscamos que los mejores proyectos y las mejores leyes surjan en beneficio de nuestro estado”, expresó el coordinador del GPPAN Guillermo Alaníz.

Refirió que en Acción Nacional siempre estaremos abiertos al diálogo y a los acuerdos con todas las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado. Hoy nos queda clara nuestra posición y es el de lograr un verdadero desarrollo para todas las personas en Aguascalientes.

Por su parte, el Diputado Jesús Morquecho se comprometió a trabajar de la mano con el GPPAN para impulsar las iniciativas que sean necesarias y en beneficio de sus representados.

Finalmente el dirigente del PAN, Paulo Martínez López, dio a conocer que el objetivo de consolidar este grupo mixto es porque “sólo con esfuerzos unidos podremos sacar adelante las iniciativas que demanda la ciudadanía. Asimismo reconoció en los legisladores la disposición para trabajar con responsabilidad y hacer de esta fracción la más productiva, además del apoyo absoluto que expresaron a los once municipios y al próximo Gobierno que estará encabezado por Martín Orozco Sandoval”.

#local

0 visualizaciones0 comentarios