Los Rayos reciben hoy al Atlas


 

necaxa contr atlas

+ La fecha FIFA la aprovechan para un amistoso que les servirá de mucho para el duelo del próximo fin de semana en que se jugarán su clasificación al visitar a las Chivas

L.os Rayos saben que se jugarán ante las Chivas su clasificación a la Liguilla, por lo que si la semana próxima no sacan un buen resultado toda la buena temporada que han realizado se irá por la borda, por eso es que se están preparando a conciencia y esta mañana en la Casa Club tendrán un interesante partido amistoso con los Zorros del Atlas. Y este duelo se llevará a cabo para aprovechar la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA que se atraviesa, en donde la Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos y Panamá en el inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Los Rayos ganaron en el reciente fin de semana al Puebla y llegaron ya a 25 puntos, sin embargo no son suficientes para clasificarse la Liguilla por lo que necesitarán de al menos un empate en la casa de las Chivas y el resultado de otros juegos para pasar a la Fiesta Grande lo que harán de manera automática si vencieran al Rebaño Sagrado que se encuentra en gran momento. Así las cosas la directiva de los Rayos no quiso que su ¨equipo de enfriara¨ y pactó este duelo amistoso ante otro conjunto tapatío que ya no tiene nada que pelear pues quedó eliminado en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla. Este encuentro se disputará en punto de las 10 horas en la Casa Club del equipo de Aguascalientes y servirá a ambos conjuntos para mantener el ritmo de juego y no perder de vista el cierre del certamen, en donde los Zorros están eliminados de toda posibilidad de ir a la Liguilla, mientras que los aguascalentenses buscan su pase a la Fiesta Grande.

En el torneo regular, los Zorros recibieron a Necaxa en el Estadio Jalisco en la Jornada 9, el 17 de septiembre pasado, en donde el resultado final del partido fue un aburrido empate sin goles. Atlas viene de empatar 1-1 con América en la jornada anterior, lo que los eliminó del Apertura 2016 y enfrentará en la última jornada a Jaguares de Chiapas en partido de mero trámite; mientras que los Hidrocálidos vencieron a Puebla en el estadio Victoria por 3-1, y cerrarán su participación en el torneo regular ante Chivas en el estadio rojiblanco.

Una vez que empataron con América, Daniel Arreola, aseguró que el equipo rojinegro se debe replantear, tiene que seguir trabajando, y entrenando para seguir demostrando que se puede pelear frente a cualquier rival. “Tenemos que replantear. Este equipo se ha dado cuenta que le pelea de tú a tú a cualquiera. Pero hay que seguir trabajando, no podemos dejar la cabeza abajo, somos profesionales, tenemos que salir a entrenar para mejorar, a trabajar y dar la cara”. Por su parte, aquero Óscar Ustari comentó que los Zorros acepta que se dejaron de hacer cosas durante el torneo y de ahí que venga el fracaso. “Tuvimos buenos momentos, pero en el futbol cuando te descuidas no te alcanza. Tienes que estar los 90 minutos al cien. Tenemos que aprender de los resultados que se tuvieron. Cuando se pierde, sales muchas cosas negativas, pero es una oportunidad para corregir y no volver a cometer los mismos errores”, comentó Ustari.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios