Denuncian ¨aviadores¨ en el Congreso


 

congreso

+ Sergio Augusto López Ramírez acusa a Jorge Varona, Angeles Rodríguez y Norma Guel de proteger a 70 vividores

Ayer en conferencia de prensa el diputado electo del Partido Verde Ecologista Sergio Augusto López Ramírez denunció a los diputados Jorge Varona Rodríguez, Angeles Ramírez y a Norma Guel de tener a 70 ¨aviadores¨ dentro de las nóminas del Congreso del Estado contando para ello con el apoyo de la diputación panista, señalando que esto es una verdadera ofensa para la sociedad de Aguascalientes. Tras el pronunciamiento FUERZA AGUASCALIENTES se dio a la tarea de entrevistar al líder del Congreso, diputado Jorge Rodríguez Varona sin embargo nos encontramos con una cerrazón total de su asistente quien nos dijo que su jefe estaba reunido con un diputado y luego iba a recibir a otros más por lo que no iba a tener tiempo en todo el día de atendernos.

Le dijimos a lo que íbamos, que queríamos una respuesta sobre la acusación que le está lanzando Sergio Augusto López Ramírez, pero ¨olímpicamente se nos ignoró¨ porque ¨el licenciado tiene muchísimo trabajo y no puede ser distraído por nadie¨. Insistimos en que queríamos conocer su postura, pero la negativa fue tajante y lo más que pudimos lograr es que le diéramos nuestro teléfono y que ¨si por allí tenía algo de tiempo se comunicaría con FUERZA AGUASCALIENTES¨, lo que lógicamente no sucedió. Luego abordamos a Ana Silvia Lozano, la eficiente jefa de prensa del Congreso, quien nos dijo que ignoraba esas acusaciones y que iba a tratar de lograr algún posicionamiento del líder congresional y que si lo lograba nos la haría llegar.

Lo que definitivamente sí preocupa es que si es cierto lo que ha descubierto el diputado electo Sergio Augusto López Ramírez, esto sí que viene a poner de manifiesto que los políticos y los diputados no conformes con los super sueldazos que tienen todavía siguen alentando los actos de corrupción con tantos ¨aviadores¨ que ganan miles y miles. Aunque en defensa del Congreso deberemos de decir que eso no sólo ocurre allí sino también en el Municipio en donde aunque el alcalde Antonio Martín del Campo dice que no es cierto, a nosotros sí que nos consta que tiene ¨aviadores¨ y hasta funcionarios que hacen ostentación a la hora de derrochar dinero.

Y le hemos preguntado al alcalde, ¿con el sueldo que tienen tus colaboradores? les alcanza para tener autos y camionetas millonarias, fincas de descanso que parecieran un palacio y todavía se han dado el lujo en lo que va del presente año de irse dos veces de vacaciones a playas paradisíacas? Y el alcalde pese a esto insiste en que no hay corrupción, ni ¨aviadores¨ ni nuevos ricos en su administración, sin embargo en los hechos vemos que esto no es cierto, pero bueno eso es en el Municipio y también ocurre en diferentes dependencias del Gobierno del Estado, sin embargo el hecho de que se esté denunciando a los ¨aviadores¨ del Congreso cuando ya sólo queda una semana de su gestión pone en evidencia nuevamente los actos de corrupción de los políticos y los diputados, ahora que si no es cierto ¿porqué ayer Jorge Varona Rodríguez se negó a dar respuesta a esta acusación?

¿Será que van a pensar muy bien la respuesta?

Por lo pronto ayer el diputado Sergio Augusto López Ramírez aseguró ante los reporteros que nadie en el Congreso les ha dado cuenta de nada, que nadie se aparece y que nadie se ha prestado a desmentir esto, a pesar de que se encuentran también en el proceso de entrega-recepción.

#local

0 visualizaciones0 comentarios