Reciben en el Victoria al Puebla


Los Rayos obligados a ganar

 


necaxa vs puebla

+ No hay mañana para los dos pues el que pierda prácticamente estará despidiéndose de la Liguilla

Los reciben esta noche a los camoteros del Puebla en un duelo en el que podría no haber mañana para ninguno de los dos por lo que ambos saldrán a darse con todo para tratar de salir con los tres puntos del Estadio Victoria en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga MX en donde los locales son los obligados a ganar o de lo contrario podrían echar a perder la gran campaña que vienen realizando. Y es que hay que recordar que los Rayos estaban siendo el equipo sensación de la actual temporada pues llevaban una racha de 9 partidos sin derrota por lo que tanto los aficionados de casa como los mismos comentaristas deportivos de la ciudad de México ya los daban como seguros favoritos para estar en la Liguilla.

Sin embargo el despertar fue muy amargo y en la jornada pasada cayeron en casa de los Monarcas Morelia por lo que su situación se complicó seriamente ya que son muchos los equipos que están peleando por clasificar a la Liguilla por lo que una derrota o hasta perder dos puntos con un empate ahorita mismo sería muy dramático. Y más porque los de la Franja llegan también en gran momento y de vencer esta noche a los Rayos los desbancarán de la sexta posición y faltando una fecha para que termine el torneo, que será cuando visiten a las Chivas, la situación se complicará de manera exagerada.

Por lo tanto será un encuentro que sacará chispas porque tanto Rayos como La Franja tienen posibilidades de acceder a la Liguilla, por lo que los puntos en disputa son vital importancia y es que el equipo de casa marcha en la séptima posición con 22 puntos, mientras que los poblanos se ubican en décimo lugar con 20 unidades, y por lo apretado que se presenta el torneo es posible que el que pierda esté dando un paso al costado este sábado. Y como siempre sucede, los jugadores de los Rayos no se han cansado de decir en todo lo que va de la semana que la derrota ante Monarcas fue una gran experiencia que no se volverá a presentar por lo que están segurísimos que esta noche saldrán con la victoria a pesar de que el equipo poblano será un rival sumamente difícil pues viene decidido a desbancarlos para colarse a la Liguilla. Alfonso Sosa y Ricardo Valiño con una derrota pondrían en juego la temporada, y ninguno quiere quedar fuera de la fiesta grande, por lo que se podrá apreciar un duelo ofensivo, en donde se pondrá a prueba a la zona defensiva de cada escuadra.

Ambos conjuntos tienen equipo completo para este enfrentamiento que cerrará la jornada sabatina de la fecha 16 y ojalá la gente asista en buen número para alentar a unos Rayos que no han perdido en casa en lo que va de la actual temporada por lo que esta noche el objetivo es sólo uno, el triunfo.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios