POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, IMSS AGUASCALIENTES GANÓ PREMIOS NACIONALES DE CALIDAD


 

imss ags
  • La Subdelegación Sur obtuvo el “Premio IMSS a la Competitividad”

  • La Subdelegación Norte recibió la más alta presea a la calidad: el distintivo “Águila triple oro”

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó a la Delegación Aguascalientes el “Premio IMSS a la Competitividad” y el denominado “Águila triple oro”; que por quinto año consecutivo ganaron las Subdelegaciones Sur y Norte, respectivamente. “Estos premios reconocen que ambas instancias cuentan con estándares nacionales e internacionales de calidad en el 100 por ciento de sus procesos y servicios”, puntualizó el delegado Diego Martínez Parra, a su regreso del evento en el que el Director General, Maestro Mikel Arriola Peñalosa, entregó las preseas.

El distintivo “Águila triple oro” es la calificación más alta que se otorga a quienes alcanzan la máxima madurez en la implementación de procesos de calidad en servicios como el de afiliación, incorporación, recaudación, fiscalización y pensiones, entre otros, que benefician de manera directa a más de 14 mil patrones y 900 mil derechohabientes de la entidad. Los subdelegados Jorge Carreón de la Torre y José Abelardo Gómez Rodríguez explicaron que desde hace cinco años concursan por este premio y gradualmente han escalado las preseas, gracias al apoyo de las autoridades institucionales para realizar las acciones de mejora que exige el modelo de competitividad del IMSS -por el que se llega a este concurso-.

El jefe delegacional de Afiliación y Cobranza, Enrique Reyes Jiménez -a cargo de ambas subdelegaciones- señaló que este año participaron alrededor de 430 unidades médicas, administrativas y sociales del IMSS de todo el país, de las cuales, 39 alcanzaron galardones dentro de esta competencia. A la ceremonia fueron convocados -por liderar el esfuerzo- el delegado Diego Martínez Parra; el jefe de Afiliación y Cobranza, Enrique Reyes Jiménez; la Coordinadora Delegacional de Competitividad, Suemy Meza Zamora, y los dos subdelegados.

#local

5 visualizaciones0 comentarios